ROBOT CARTES - Rigel Technologies
21824
page,page-id-21824,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ROBOT CARTES

ROBOT CARTES

Robot-Cartes-e1466611008530

El Robot Cartes ha nacido tras años de experiencia automatizando procesos. Las principales características que le hacen un robot único en el mercado son las siguientes:

  • Fácil instalación: No requiere de frameworks como .Net o Java ni de librerías externas. Además, ya ha superado las estrictas homologaciones de grandes empresas de telecomunicaciones, demostrando su flexibilidad.
  • Inteligencia Artificial: Gracias a su capacidad para reconocer componentes y su aprendizaje integrado se adapta él solo a los cambios en las aplicaciones que robotiza.
  • Potencia: Hasta hoy ha sido capaz de trabajar con el 100% de aplicaciones, incluyendo Citrix y Siebel por nombrar algunas de las más complejas de robotizar.
  • Fácil de aprender: En unos pocos minutos se aprende a manejarlo de manera profesional.
  • Reusabilidad: Las reglas de negocio y las aplicaciones donde se aplican son reutilizables para nuevas robotizaciones a través de librerías, aportando una gran eficiencia a nuevos proyectos.

Ponte en contacto con nosotros.

47078916 - human hand darwing light bulb as idea concept with chalk