ROBOT CARTES - Rigel Technologies
ROBOT CARTES - Rigel Technologies
21824
page-template-default,page,page-id-21824,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ROBOT CARTES

ROBOT CARTES

El Robot Cartes ha nacido tras años de experiencia automatizando procesos. Las principales características que le hacen un robot único en el mercado son las siguientes:

  • Fácil instalación: No requiere de frameworks como .Net o Java ni de librerías externas. Además, ya ha superado las estrictas homologaciones de grandes empresas de telecomunicaciones, demostrando su flexibilidad.
  • Inteligencia Artificial: Gracias a su capacidad para reconocer componentes y su aprendizaje integrado se adapta él solo a los cambios en las aplicaciones que robotiza.
  • Potencia: Hasta hoy ha sido capaz de trabajar con el 100% de aplicaciones, incluyendo Citrix y Siebel por nombrar algunas de las más complejas de robotizar.
  • Fácil de aprender: En unos pocos minutos se aprende a manejarlo de manera profesional.
  • Reusabilidad: Las reglas de negocio y las aplicaciones donde se aplican son reutilizables para nuevas robotizaciones a través de librerías, aportando una gran eficiencia a nuevos proyectos.

Ponte en contacto con nosotros.