Rigel - Rigel Technologies
19080
page,page-id-19080,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Rigel

Desarrollamos software RPA

RPA_Robotic_Process_Automation-1

Rigel Technologies

En Rigel Technologies, nuestra labor consiste en el desarrollo e implantación de las soluciones tecnológicas necesarias para la robotización automatizada  de procesos (RPA).

Desde 2008 hemos trabajado muy duro para poder dar respuesta a las diferentes posibilidades de automatización de procesos, y convertirnos en la empresa que buscas para optimizar tus procesos de negocio, logrando ahorros significativos y mejoras en su eficiencia y precisión.  El resultado es nuestro objetivo.

Rigel Technologies es el resultado de la visión de profesionales del mundo de la inteligencia artificial, aportando su ilusión, experiencia, bagaje y habilidades.

Llevamos más de 8 años desarrollando software propio de automatización de procesos. Estos años de experiencia en los más diversos proyectos, nos permiten conocer las necesidades y especialidades de un mercado tan especial. Nos adaptamos a los continuos cambios del mercado, somos rápidos, eficaces, fiables, cercanos, y ante todo comprometidos contigo. El éxito de  la compañía es nuestra mayor recompensa.

El trato personalizado y la especialización, valores añadidos para que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho. La fórmula es sencilla: estamos siempre cerca y disponibles.

Misión, visión y valores

La misión, visión y valores de Rigel Technologies revelan nuestras aspiraciones y retos, y definen nuestra manera de vivir la Compañía y guiar el futuro.

Nuestra misión

Programar el software necesario para que nuestros clientes puedan reinventar sus procesos de negocio con robots.

Nuestra visión

Liberar a las personas de los trabajos ausentes de creatividad.

Nuestros valores

Honestidad, honradez, coherencia, profesionalidad, responsabilidad y sentido del humor.

RPA_Robotic_Process_Automation_valores

Esto es sólo una pequeña muestra de las posibilidades, descubre las tuyas sin ningún coste ni compromiso poniéndote en contacto con nosotros.

RPA_Robotic_Process_Automation_diferencia

LA DIFERENCIA, NUESTRO ORGULLO

Somos competitivos

El mercado actual es muy competitivo e indiferenciado, te ofrecemos la mayor calidad y un servicio exclusivo al mejor precio.

Nuestro compromiso

Si hay algo que siempre nos ha caracterizado es nuestro compromiso, luchamos por todos y cada uno de tus trabajos.

Nos adaptamos a ti

Tenemos la capacidad de poder adaptarnos ágilmente a cada proyecto, tanto a nivel de servicio como tecnológico.

Nos gusta nuestro trabajo

Llevamos más de 8 años haciendo lo que más nos gusta, y el resultado se nota.

Nos apasionan los retos

Cada trabajo es para nosotros un reto, una posibilidad de superación.

¿Nos pones a prueba?

NUESTRO SECRETO

EL MEJOR SECRETO: NUESTRO EQUIPO HUMANO

El secreto mejor guardado: sin nuestro equipo no seríamos nada. Somos muy afortunados por tener un maravilloso equipo humano. Seguimos siendo los mismos desde el principio, y sumamos progresivamente nuevo talento.

Te presentamos a nuestro tesoro más valioso, el equipo humano que hace posible que podamos ofrecerte un servicio diez. Entre todos poseemos unas cualidades comunes de las que estamos orgullosos:

  • Grandes profesionales
  • Buenos compañeros
  • Serios y responsables
  • Comprometidos con nuestros clientes
  • Amables y respetuosos
  • Dispuestos a ayudar
RPA_Robotic_Process_Automation_Nuestro_secreto