Rigel - Rigel Technologies
Rigel - Rigel Technologies
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Rigel

Desarrollamos software RPA

Rigel Technologies

En Rigel Technologies, nuestra labor consiste en el desarrollo e implantación de las soluciones tecnológicas necesarias para la robotización automatizada  de procesos (RPA).

Desde 2008 hemos trabajado muy duro para poder dar respuesta a las diferentes posibilidades de automatización de procesos, y convertirnos en la empresa que buscas para optimizar tus procesos de negocio, logrando ahorros significativos y mejoras en su eficiencia y precisión.  El resultado es nuestro objetivo.

Rigel Technologies es el resultado de la visión de profesionales del mundo de la inteligencia artificial, aportando su ilusión, experiencia, bagaje y habilidades.

Llevamos más de 8 años desarrollando software propio de automatización de procesos. Estos años de experiencia en los más diversos proyectos, nos permiten conocer las necesidades y especialidades de un mercado tan especial. Nos adaptamos a los continuos cambios del mercado, somos rápidos, eficaces, fiables, cercanos, y ante todo comprometidos contigo. El éxito de  la compañía es nuestra mayor recompensa.

El trato personalizado y la especialización, valores añadidos para que cada uno de nuestros clientes quede satisfecho. La fórmula es sencilla: estamos siempre cerca y disponibles.

Misión, visión y valores

La misión, visión y valores de Rigel Technologies revelan nuestras aspiraciones y retos, y definen nuestra manera de vivir la Compañía y guiar el futuro.

Nuestra misión

Programar el software necesario para que nuestros clientes puedan reinventar sus procesos de negocio con robots.

Nuestra visión

Liberar a las personas de los trabajos ausentes de creatividad.

Nuestros valores

Honestidad, honradez, coherencia, profesionalidad, responsabilidad y sentido del humor.

Esto es sólo una pequeña muestra de las posibilidades, descubre las tuyas sin ningún coste ni compromiso poniéndote en contacto con nosotros.

LA DIFERENCIA, NUESTRO ORGULLO

Somos competitivos

El mercado actual es muy competitivo e indiferenciado, te ofrecemos la mayor calidad y un servicio exclusivo al mejor precio.

Nuestro compromiso

Si hay algo que siempre nos ha caracterizado es nuestro compromiso, luchamos por todos y cada uno de tus trabajos.

Nos adaptamos a ti

Tenemos la capacidad de poder adaptarnos ágilmente a cada proyecto, tanto a nivel de servicio como tecnológico.

Nos gusta nuestro trabajo

Llevamos más de 8 años haciendo lo que más nos gusta, y el resultado se nota.

Nos apasionan los retos

Cada trabajo es para nosotros un reto, una posibilidad de superación.

¿Nos pones a prueba?

NUESTRO SECRETO

EL MEJOR SECRETO: NUESTRO EQUIPO HUMANO

El secreto mejor guardado: sin nuestro equipo no seríamos nada. Somos muy afortunados por tener un maravilloso equipo humano. Seguimos siendo los mismos desde el principio, y sumamos progresivamente nuevo talento.

Te presentamos a nuestro tesoro más valioso, el equipo humano que hace posible que podamos ofrecerte un servicio diez. Entre todos poseemos unas cualidades comunes de las que estamos orgullosos:

  • Grandes profesionales
  • Buenos compañeros
  • Serios y responsables
  • Comprometidos con nuestros clientes
  • Amables y respetuosos
  • Dispuestos a ayudar